Clasificatorio de Ajedrez PUCP Universiada FEDUP – Trujillo 2012

19 de julio de 2012

El Campeonato Clasificatorio para los Juegos Universiada 2012 de Ajedrez se jugará la primera y segunda semana de Agosto. Se jugará del lunes 06 al miércoles 15 de agosto.

La competencias se basará en el sistema Suizo de ocho rondas, y las partidas se jugarán bajó el ritmo de 90 minutos para toda la partida con terminación “finish”. En el caso de empate en puntos, luego de las ocho rondas, se aplicará el sistema de desempate que se explica en las normas.

El Campeonato se llevará acabo en el local de juego será las instalaciones del Club de Ajedrez de la PUCP, en el Coliseo Polideportivo.

Los seis (06) primeros clasificados (varones) y dos (02) primeras clasificadas (damas) conformarán la Selección que representará a la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universiada FEDUP 2012, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Trujillo.

Con los ganadores se formará un equipo que nos representará en la competencia de Ajedrez de la Universiada del presente año que se jugará en el mes de octubre.

CRONOGRAMA DE JUEGO

Charla técnica        : Lunes 06 de Agosto;                Hora inicio:  6.15 p.m.

Primera Ronda       : Lunes 06 de Agosto;                Hora inicio: 6.30 p.m

Segunda Ronda      : Martes 07 de Agosto;              Hora inicio:   6.30 p.m.

Tercera Ronda        : Miércoles 08 de Agosto;           Hora inicio:   6.30 p.m.

Cuarta Ronda         : Jueves 09 de Agosto;              Hora inicio:   6.30 p.m.

Quinta Ronda         : Viernes 10 de Agosto;             Hora inicio:   6.30 p.m.

Sexta Ronda          : Lunes 13 de Agosto;                Hora inicio:   6.30 p.m.

Séptima Ronda       : Martes 14 de Agosto;               Hora inicio: 6.30 p.m.

Octava Ronda         : Miércoles 15 de Agosto;           Hora inicio:   6.30 p.m.