El “panda” logró su décima sexta estrella en los 25° Juegos Interfacultades

12 de junio de 2017

Para celebrar los 25 años de nuestros Juegos Interfacultades y el Centenario, la Facultad de Ciencias e Ingeniería logró su décimo sexto campeonato. Después de pasar por tres semanas intensas de actividades deportivas y no deportivas, donde cada facultad demostró cuál es su fuerte, estos juegos concluyeron.

En esta ocasión, Ingeniería solo obtuvo título en Fútbol, Futsal varones y vóley mixto en disciplinas colectivas. Su título lo consolidó en su sólida performance en las disciplinas individuales. Obtuvo siete títulos en ajedrez, atletismo damas, atletismo varones, barras, levantamiento de potencia, tiro con carabina y natación. Fue subcampeón en paleta frontón y tenis de mesa. Por su parte, obtuvo el tercer puesto en Futsal damas cumpliendo además la meta trazada en el Ecoretos. De este modo, los “pandas” sumaron 1570 puntos.

Por su parte, Gestión consiguió por tercer año consecutivo el subcampeonato con 1095 puntos. El “tiburón” obtuvo cuatro títulos en básquet damas, futsal damas y paleta frontón. Fue subcampeón en atletismo damas, básquet varones y fútbol. Consiguió la meta trazada en el Ecoretos.

De otro lado, Estudios Generales Ciencias consiguió el tercer puesto con 1046 puntos. Obtuvo título en Tenis de Mesa y Noche Cultural. Fue subcampeón en ajedrez, atletismo varones, básquet damas y natación. Consiguió el tercer puesto en fútbol, básquet varones y tiro con carabina.

Publicado en inter2017