Ciencias e Ingeniería puso la magia en la Noche Cultural

13 de junio de 2014

En un Coliseo Polideportivo con un lleno de bandera, se desarrolló la tradicional Noche Cultural de los XXII Juegos Deportivos Interfacultades. Participaron once facultades que mostraron todo su talento al jurado, que estuvo conformado por los señores Alejandro Díaz, Alex Álvarez y Ema Carpio.

El ganador luego de una colorida presentación que incluyo una excelente escenografía fue Ciencias e Ingeniería quien presentó la danza Waca Waca cuyo tema fue la Fe y Devoción en la Fiesta de la Candelaria. Su coreógrafo fue Adrián Uribe Carreón.

El segundo puesto fue para Artes Escénicas que interpretó la danza Ukukus cuyo tema fue el nacimiento de los Ukukus de Ocongate. Los coreógrafos fueron Debora Correa y Sergio Espinoza.

Por su parte, Ciencias y Artes de la Comunicación ocupó el tercer puesto. Representó la danza Los negritos de Recuay cuyo tema fue el valor de la mujer y la igualdad de género en la sierra peruana. Su coreógrafo fue Rene Calderón.

Las posiciones finales de la Noche Cultural fueron: 1. Ciencias e Ingeniería, 2. Artes Escénicas, 3. Ciencias y Artes de la Comunicación, 4. Gestión y Alta Dirección, 5. Educación / Humanidades, 6. Estudios Generales Ciencias, 7. Estudios Generales Letras, 8. Ciencias Contables, 9. Ciencias Sociales, 10. Derecho, 11. Arte.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar