CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS

25 de junio de 2014

DETALLES DE LA CARRERA

• Nombre: Carrera Inabif 7k – Corre por los niños
  • Día: Domingo 29 de junio a partir de las 8:00 am. (Hora de Partida: 9:00 am)
  • Lugar: Partida y llegada en el Parque de la Exposición – Circuito Mágico del Agua.
  • Recorrido: Lima, Jesús María, San Isidro y Lince (cuatro distritos)
  • Distancia: 7,710 kilómetros (7K)
  • Participación: 3,000 atletas o participantes.
  • Categorías (4): Hombres, mujeres, hombres con discapacidad y mujeres con discapacidad.
  • Premiación: Los tres primeros puestos de cada categoría.
  • Costo de la inscripción (donación): S/.50.00 (cincuenta nuevos soles) Se entregará un kit con un polo, chiptiming, número y bebida rehidratante.

OBJETIVO DE LA CARRERA INABIF 7K

La quinta versión de la Carrera Inabif 7K busca recaudar fondos con el fin de destinarlos a la implementación de una escuela de cocina para la enseñanza de cursos de panadería, pastelería y gastronomía en general para los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) del Inabif.

RECORRIDO: Cuatro distritos (Lima, Jesús María, San Isidro y Lince), partiendo desde el interior del Parque de la Reserva, transitando por las calles: Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Av. Prescott, Av. Cesar Vallejo, Arequipa y regreso al Parque de la Reserva.

INSCRIPCIONES: El pago se realizará en todas las tiendas Ripley de Lima y la inscripción se realizará de forma virtual ingresando a la página del Inabif en www.inabif.gob.pe. Pueden solicitar información y orientación llamando al 417-6720 o escribiendo al mail inabif7K@inabif.gob.pe.

PREMIOS: Primeros puesto, televisores. Segundos y Terceros puestos, sorteo de pasajes nacional de LAN.

Publicado en