Campeones en la Liga de Fútbol de San Isidro Segunda División 2017

6 de noviembre de 2017

Ayer, domingo 5 de noviembre, nuestro seleccionado de fútbol tuvo una cita muy importante en el Complejo Deportivo de San Isidro, donde se enfrentaría al equipo Deportivo Isla para lograr el primer lugar del Campeonato de Segunda División del distrito mencionado.

El encuentro estuvo cargado de idas y vueltas por los dos equipos; nosotros con obtener una victoria o un empate ya teníamos la victoria, pero nuestro rival peleaba constantemente para poder impedir que nuestros chicos puedan anotar. La oportunidad se dio antes una jugada donde, William Ladera llega hasta el arco y al lanzar el tiro esta choca al travesaño, pero nuestro delantero Álvaro Vargas llega para el rebote anotando de cabeza para la PUCP.

Al poco tiempo, tras un tiro libre Deportivo Isla empata. En la segunda mitad hubo pocas oportunidades de gol dejando el partido en un empate y dándonos la victoria absoluta. Destacamos a Diego Cornejo, por salvar el arco de la PUCP ante un posible tanto del rival.

Felicitamos a nuestros flamantes ganadores y les deseamos la mejor de las suertes en el campeonato de primera división en febrero 2018: MANUEL MARQUINA, PIERO GARCIA, DIEGO CORNEJO, WILLIAM LADERA,  JOSE RIVERA, ALVARO VARGAS, JRGE BAUTISTA, WILLIAM SICCHE, HANS ESPINOZA, ANGELO PIGNANO, DIEGO BEJAR,  JOSE MILLASAKY, NICOLAS MADRID, GIANCARLO ALVARADO, JOSE PAUCAR, JOAQUIN LOPEZ, JHOAN TABOADA, SEBASTIAN APOLINARES, BRUNO NOBLEGA, ERYK RODRIGUEZ Y NICOLAS ROJAS.

Publicado en ligasi2017