CAMPEONES CAMPEONATO DE TIRO CON CARABINA

4 de diciembre de 2017

Para comenzar el último mes del año, nuestro seleccionado de Tiro con carabina, nos trae la victoria dentro del Campeonato Nacional de tiro en las dos modalidades.

Para la prueba de tiro olímpico tendido, participó Omar Mejía ganando la medalla de oro individual, al cual felicitamos por este gran logro.

En la modalidad de tiro tradicional neumática, obtuvimos los tres primeros lugares en las pruebas individuales de damas y varones; así como el trofeo por equipos.

Felicitamos a cada uno de los deportistas que nuevamente han traído el trofeo a casa y dejan el nombre de la PUCP en alto, como sus antecesores: Claudia Tufino, Jazmin Rosas, Antonella Uribe, Sofía Huangal, Eduardo Montañez, Omar Mejía, Rodrigo Khoury, Diego López, Esteban Maraví.

Foto: Víctor La Rosa

Publicado en ligas20172