CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO- APERTURA 2014

11 de junio de 2014

Las competencias del  campeonato se realizaron en el Estadio de la VIDENA  fechas 7 y 8 del presente mes de junio, con la participación de un buen número de universidades, se realizaron sin ningún problema que pueda haber afectado el rendimiento de los atletas en general, en el caso particular nuestro no hubo ningún inconveniente.

DESEMPEÑO DE NUESTROS ATLETAS.

Los resultados más relevantes en nuestro equipo fue por parte de:

• Franco Peña  obtuvo una medalla de oro en la prueba del salto triple.
  • Mauricio Garrido  medalla de bronce en los 400m con vallas, le siguieron a estos dos atletas.
  • Carlos Ccoscco en el lanzamiento de la jabalina con un cuarto puesto y una marca de 47m. La cual es de buen nivel en universitario.
  • Andrea Peréz-Albela  participó en las tres pruebas de velocidad siendo finalista en todas ellas.
  • Víctor Espinoza 10000 y Ricardo Núñez  5000 quienes se ubicaron entre los finalistas.

Debemos destacar el desempeño de los alumnos que por primera vez participan en  este tipo de competencias  que de igual manera  ocuparon un puesto  clasificatorio entre los mejores, ellos son:

• Manuel Leiva, Guillermo Hiyagón, Paul Cornejo, Mauricio Garrido, André Matos, en los 800m, y  postas.
  • Denys Saldarriaga en el salto largo.
  • Brendaly Reynoso en el salto alto.
  • Del más experimentado Diego Girao que fue finalista en 100 y contribuyó con las dos postas donde también junto con Iván Uribe lograron un cuarto puesto.

Foto: Javi Contreras

Publicado en FEDUP