CAMPEONATO AELU 2017 – KARATE

21 de agosto de 2017

El pasado sábado 19 de agosto, nuestro seleccionado de Karate estuvo presente en el Campeonato AELU; estos fueron los resultados de nuestros deportistas:

1.-Plinio Cardenas Vera, medalla de plata en kata y medalla de oro en kumite en la categoria  mayores hasta 7° kyu.

2.-Alvaro Valderrama Segura, medalla de bronce kata y medalla de bronce kumite en la categoria  mayores hasta 7° kyu.

3.-Angel Sihuas Carhuamaca, medalla de oro en  kata y medalla de bronce en kumite en la categoria mayores hasta 7 ° kyu

4.-Andrea Zorrilla Arce, medalla de oro en kata, en la categoria mayores de 6° a 4° kyu

5.-Cristopher Morales Eusebio, medalla de bronce en kumite, categoria mayires de 6° a 4° kyu

6.-Oscar Lozada Mego, medalla de bronce en kumite, categoria mayires de 6° a 4° kyu