BIENVENIDO EL 2017

12 de enero de 2017

Estamos a solo unos días de comenzar con la temporada de verano en la PUCP, y seguimos con los deportes. Los horarios de enero y febrero ya se encuentran publicados en la página web en la sección DEPORTES PUCP, así que pueden acceder a ellos. Recuerden que no hay previa inscripción, solo deben acercarse en el horario indicado y conversar con el profesor de la disciplina su disponibilidad.

El gimnasio solo se encuentra abierto para aquellos que se matricularon en el 2016-2 hasta el 31 de enero en el mismo horario. Febrero todavía no se tiene ninguna información si abrirá o se realizarán trabajos de mejora para ofrecerles un mejor servicio y tenga un ambiente agradable y motivador para realizar el deporte.

Les comentamos que el Coliseo Polideportivo se encuentra cerrado por el momento por el cambio del techo; pero se ha colocado toldos en todas las Losas deportivas; y en la de Paleta de Frontón para que se pueda seguir con el deporte y  se protejan de los intensos rayos solares que nos trae el verano.

Si tuvieran alguna consulta o sugerencia la pueden hacer a través del correo deportes@pucp.pe, que estaremos gustosos en recibir cualquier ayuda para poder tener nuevas propuestas y tratar de mejorar el deporte en la PUCP.

IMPORTANTE: PARA TODOS LOS DEPORTES NECESITAN SEGURO CONTRA ACCIDENTES

Los esperamos!!!