Bienvenido el 2016 – Servicios Deportivos

15 de enero de 2016

Un nuevo comienzo de año y nosotros estamos preparados para poder comenzar este ciclo con muchas ganas y entusiasmo. Los horarios los puedes visualizar en la sección DEPORTES PUCP, por el momento esos serán los que se mantendrán los primeros 15 días del año.

Este año tenemos como meta conseguir a los mejores deportistas en las disciplinas de Futsal varones, Básquet damas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Karate, Kung Fu, Ajedrez y Natación para que puedan representarnos en los Juegos Universitarios 2016 a realizarse en el mes de octubre.

Así que a partir del día lunes 18 de enero los esperamos. El gimnasio vuelve abrir sus puertas hasta el 30 de enero solo para aquellos inscritos en el 2015-2. A partir del 14 de marzo comenzarán las inscripciones para el ciclo regular 2016-1.