BIENVENIDO 2018

9 de enero de 2018

Este lunes 15 de enero retomamos nuevamente las disciplinas deportivas que prefieres para prepararnos para un año lleno de deporte. Si eres habilidoso dentro de una disciplina deportiva, o capaz no tienes idea de que realmente puedes destacar, te invitamos probarte a las diferentes disciplinas deportivas que te ofrece de manera gratuita la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los horarios de varias de nuestras disciplinas ya se encuentran en DEPORTES PUCP. Para inscribirte solo necesitas buscar a los profesores en los horarios indicados. También los puedes encontrar en las Losas Deportivas, el Coliseo Polideportivo o la Sala de profesores ubicada por el campo de fútbol.

También puedes solicitar la separación de Losas Deportivas todos los lunes de 9 a 1pm en el área de Deportes, Guardarropía. Si se encuentran libres las naves del Coliseo también se pueden solicitar los el mismo día durante la mañana.

Otro dato es que prestamos balones tan solo con la presentación de tu TI y DNI. Puedes obtener para los deportes de fulbito, futsal, vóley y básquet.

Deportistas a prepararse para los 26° Juegos Deportivos Interfacultades, para aquellos que deseen formar parte de la selección para el Campeonato de la Federación Deportiva Universitaria 2018-01; así también el open 2018 y nuestro campeonato estrella la Universiada 2018.

Los esperamos este 2018 recargados. Recuerden que tenemos Mundial.