Beca Deportiva PUCP

30 de mayo de 2013

Hoy jueves 30 de mayo al medio día, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la Beca Deportiva PUCP.

Estuvo presente el Sr. Luis Paz, director adjunto de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el Sr. Nicolás Bakovic, jefe de Deportes y Sr. Gonzalo Rivera, encargado de presidir la ceremonia, junto con las palabras de los presentes.

Esta vez Jorge Quesada Pacora y  Héctor Mattos de la disciplina de Natación  y  María Claudia Soto y Raúl Feijoo de la disciplina de Tenis de Mesa, acompañados de sus familiares; fueron los acreedores de la misma por su esfuerzo no solo en el deporte que practican, sino en la parte académica manteniendo un balance.

El departamento de Servicios deportivos los felicita por su gran esfuerzo y esperemos que está beca se siga incrementando en cupos, para que muchos más deportistas puedan acceder a ella y puedan contar con beneficios.

Por: Claudia Pflucker

Foto: Claudia Pflucker