Básquet varones: Ya están los ochos clasificados a la segunda fase

31 de mayo de 2016

Se disputó la tercera fecha de la disciplina de básquet varones. Arte logró su clasificación a cuartos de final al vencer a Artes Escénicas por 60-28. Destacaron los “morados” Joel Pérez y Sergio Talavera. Por su parte, Estudios Generales Letras eliminó a Gestión y Alta Dirección al superarlo 47-30. Sobresalieron los “plomos” Cristian Velasco y Carlos Escobar. De otro lado, Ciencias Sociales venció a Humanidades por 39-34. Destacaron en la “furia roja” Luis Herrera y Daniel Castillo. Finalmente, Ciencias Contables derrotó a Comunicaciones 51-21. Sobresalieron los “celestes” Marcelo Patiño y Mario Camones.

Con estos resultados, los encuentros de cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera: Ciencias e Ingeniería vs. Estudios Generales Letras, Arte vs. Estudios Generales Ciencias, Arquitectura y Urbanismo vs. Ciencias Contables y Ciencias Sociales vs. Derecho. Estos encuentros se jugarán este martes 31 desde las 6:00p.m.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar