Básquet varones: PUCP no pudo ante U. de Lima pero clasificó a la segunda fase

28 de octubre de 2014

En un encuentro válido por la tercera fecha de la primera etapa, el equipo de básquet varones de la PUCP cayó 74-46 ante la Universidad de Lima. Este encuentro se disputó el sábado 25 en las Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del IPD.

El primer cuarto fue muy parejo, nuestro equipo se fue al descanso perdiendo por un solo punto 16-15. A partir del segundo periodo, el equipo rival se fue alejando en el marcador para llegar a la diferencia final. Destacaron en la PUCP Rubén Salazar y Bruno Galarza. Con este resultado, los dirigidos por el profesor Renzo Zanabria quedaron en el segundo lugar de su grupo eliminatorio logrando clasificar a la segunda fase. En la siguiente etapa, la PUCP se encontrará en el grupo F junto a la Universidad César Vallejo (Trujillo), la Universidad Ricardo Palma y la Universidad San Marcos.

Publicado en UNIVERSIADA2014