Básquet varones: PUCP logró una convincente victoria y continúa con vida

29 de octubre de 2014

En una gran actuación, el equipo de básquet masculino de la PUCP superó con amplitud a la Universidad Ricardo Palma 77-55. Este encuentro fue válido por la segunda fecha de la segunda fase y se disputó en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud. Los dos primeros cuartos fueron parejos culminando la primera mitad 30-25 favorable a la PUCP. En el tercer cuarto, la PUCP mostró una gran nivel y una elevada efectividad y se disparó en el marcador 55-36. En el último periodo la PUCP continuaron en un elevado nivel y obtuvieron una merecida y justa victoria.

De esta manera, los dirigidos por el profesor Renzo Zanabria quedaron con un registro de una victoria y una derrota en su grupo de cuartos de final. La PUCP definirá su clasificación a semifinales ante la Universidad San Marcos en un duelo de descarte. El partido se disputará en miércoles 29 a las 7:00p.m. en este mismo escenario.

Publicado en UNIVERSIADA2014