Básquet Varones: PUCP debutó con importante triunfo

23 de octubre de 2014

En una convincente actuación, la selección de básquet masculino de la PUCP debutó con un triunfo en la Universiada Cusco 2014 al superar a la Universidad Nacional San Antonio Abad 72-44. Este encuentro se disputó en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del IPD.  La PUCP tomó rápidamente el control del partido y ganó el primer cuarto 17-7. El trámite del encuentro no varió y nuestros muchachos finalizaron el segundo y tercer cuarto ganando 32-16 y  54-29. En el último cuarto, la PUCP reguló el trámite para poner cifras definitivas al marcador. Destacaron Rubén Salazar con 24 puntos, Percy Loayza con 20 puntos y el experimentado Martín La Rosa con 16 puntos.

Los dirigidos por el profesor Renzo Zanabria tendrán una jornada de descanso el viernes 24 y se medirán el sábado 25 contra la Universidad de Lima. Este encuentro se disputará a partir de las 8:00p.m. en este mismo escenario y servirá para definir el primer lugar de esta serie eliminatoria.

Publicado en UNIVERSIADA2014