Básquet varones: PUCP cayó ante la Universidad César Vallejo

28 de octubre de 2014

En su primer encuentro de la segunda fase, la selección de básquet masculino de la PUCP cayó en su primer partido de la segunda fase ante la Universidad César Vallejo (Trujillo) 85-62. El escenario fue el Coliseo Casa de la Juventud. El primer cuarto fue el más bajo de nuestro equipo en el que caímos por 21-08. En el resto del encuentro, el equipo rival estiró la diferencia pese a que nuestro equipo mejoró mucho en los últimos minutos del partido.

La PUCP jugará este martes 28 su segundo encuentro de cuartos de final ante la Universidad Ricardo Palma, el cual se jugará a partir de las 2:00p.m. en este mismo escenario. Este es un partido de descarte para nuestro equipo ya que necesita la victoria para continuar con vida en este importante evento.

Publicado en UNIVERSIADA2014