Básquet varones: Obtuvimos la victoria y vamos a la final

30 de octubre de 2019

Nuestro seleccionado de básquet masculino obtuvo la victoria frente a la Universidad de Ciencia y Tecnología logrando su pase a la final y a la primera división para el siguiente campeonato.

Los dirigidos por, Renzo Zanabria ayer vencieron sin problema y obtuvieron la victoria por 64 a 37 con parciales.- 17 – 12, 10 – 03, 20 – 08 y 17 -14. Felicitamos a cada uno de los seleccionados que le han traído a esta casa de estudios un orgullo: ALVARO PATIÑO, RUBEN CUEVA, JOEL PEREZ, SCOTT GALVAN, CARLOS ESCOBAR, FRANCISCO TIRADO, MAURICIO REVILLA, RENATO LUNA, CLAUDIO RAMOS, MARIANO MEZA, ALEJANDRO  DELGADO, DANIEL RODRIGUEZ Y LUIS VARGAS.

La final será el viernes 08 de noviembre en nuestro Coliseo Polideportivo a las 8:30pm. Te esperamos para alentar a nuestro seleccionado y no te olvides que todos somos PUCP.

#HAGAMOSLOJUNTOS

Publicado en FEDUP20192