Básquet Varones: Letras, Derecho y Gestión aseguraron su clasificación

31 de mayo de 2012

En una interesante tercera fecha, las facultades de EE. GG. Letras, Derecho y Gestión y Alta Dirección lograron asegurar su pase a los cuartos de final de esta disciplina.

Los “plomos” de Letras superaron a Administración y Contabilidad por 66-10. Destacaron en el equipo ganador, Víctor Arce, Sebastián Arguelles, Gabriel Revollar y Santiago Cembrano.

Por su parte, los abogados dieron cuenta de Humanidades por 56-41. Destacaron en los azules José Gálvez, Kevin Fernández y Luis Urrutia. En los guindas, tuvieron una correcta labor Víctor Vásquez, Raymond Ocampo y Arturo Lassp.

Finalmente, Gestión derrotó a Arte 61-24. Destacaron en los amarillos Gustavo Murguía, Jorge Martínez, Badi Marrufo y Diego Garcilazo. Por los artistas sobresalieron Diego Lanzara y Daniel Rivas.

Por.- José Sebastian Gómez.
Foto.- Sergio Aguilar

Publicado en Interfacultades 2012