Básquet varones: La PUCP tuvo al final la victoria

27 de septiembre de 2019

Primer encuentro para nuestro seleccionado de básquet varones en el Campeonato de la Federación Deportiva Universitaria.

El encuentro se dio en el Coliseo ESOFA frente a la Universidad César Vallejo. El partido comenzó con un gran desempeño de ambos equipos para anotar y nuestro contrincante comenzaría abriendo el marcador pero nuestros chicos no se quedarían atrás y comenzarían las canastas por cada uno de los equipos pero la UCV se quedaría con el primer cuarto por 18 sobre 11.

El segundo cuarto nuestro equipo se recuperó anotando más canastas y solo poniéndose a sólo dos puntos. Terminando 23 a 21 a favor de la UCV.

Una segunda mitad donde comenzaron ambos equipos bajos haciendo 5 puntos la UCV y 4 la PUCP quedando el cuarto 28 a 25 para nuestro rival.

El último y decisivo cuarto nuestros muchachos entraron con más determinación y fuerza; y luego de las palabras de su entrenador, Renzo Zanabria la PUCP vence a la UCV por 42 a 34, con grandes tiros y jugadas.

Su próximo encuentro es el miércoes 02 de octubre en el Coliseo Polideportivo.

Publicado en FEDUP20192