Básquet varones: La furia roja está en cuartos de final

2 de junio de 2014

La Facultad de Ciencias Sociales, actual bicampéon de esta disciplina, aseguró su clasificación a cuartos de final al vencer a Artes Escénicas 55-20. Destacaron en el equipo rojo Sebastián Arguelles, Franco Yacila, y Bruno Galarza. En la próxima jornada, Arte y Artes Escénicas lucharán por el segundo lugar de la serie A.

Por su parte, en el grupo B, Estudios Generales Ciencias logró el primer lugar al derrotar a Educación / Humanidades 45-19. Destacaron “los verdes” Álvaro Patiño y Sebastián Gómez. En la siguiente fecha, Ciencias Contables y Eduación / Humanidades definirán en un duelo de descarte su pase a cuartos de final. De otro lado, en la serie C, Ciencias e Ingeniería superó a Comunicaciones 44-28. Sobresalieron “los pandas” Percy Loayza y Javier García. En la próxima jornada, Ingeniería tratará de asegurar el primer lugar ante Arquitectura y Urbanismo.

Finalmente, en la serie D, Estudios Generales Letras selló su pase a cuartos de final al dar cuenta de Derecho 56-11. Destacaron “los plomos” Ismael Calderón, Renato Franco y Carlos Paucar. En la siguiente fecha, Derecho y Gestión y Alta Dirección definirán el último cupo a cuartos de final.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar