Básquet varones: La furia roja debutó con un triunfo

28 de mayo de 2014

La Facultad de Ciencias Sociales, actual bicampeón en esta disciplina, empezó con el pie derecho su participación en estos Juegos Interfacultades al superar a Arte 53-14. Destacaron en “la furia roja” Sebastián Arguelles y Bruno Galarza. Tuvo una buena labor por los artistas Joel Pérez.

Por su parte, Ciencias y Artes de la Comunicación logró su primer triunfo al vencer a Arquitectura y Urbanismo 40-25. Sobresalieron en “el cuervo” Alejandro Guzmán, Sergio Yep y Elfer Romero. Por “los arquitectos” tuvieron una buena labor Yuri Ávalos y Hugo Montoya.

De otro lado, Estudios Generales Ciencias, en un disputado partido, dio cuenta de Ciencias Contables 28-25. Destacaron en la escuadra verde Álvaro Patiño y William Naquira. En “los celestes” sobresalieron David Alanya y Paúl Calderón.

Finalmente, en el encuentro estelar, Estudios Generales Letras vino de atrás y derrotó a Gestión y Alta Dirección 51-43. Sobresalieron “los plomos” Felipe Castro y Mauricio Salazar. Por “el tiburón” tuvieron una buena labor Diego Garcilazo y Mario Aguilar.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar