Básquet varones: Ingeniería y EE.GG. Letras lucharán por el título

9 de junio de 2014

Este sábado 7 se disputaron los dos encuentros semifinales de básquet varones. En el primer encuentro, EE.GG. Letras hizo prevalecer su mejor juego en equipo para vencer a Ciencias Contables 57-35. Cabe destacar la gran campaña del equipo celeste, que pese a tener un bajo promedio de estatura supo sopesarla con mucha garra y corazón para llegar a esta instancia. Destacaron “los plomos” Luis Fernando Aguilar, Marcelo Patiño, Mauricio Salazar y Giovanni Cerrón.

En el encuentro estelar, Ciencias e Ingeniería hizo prevalecer su mayor experiencia y derrotó a EE.GG. Ciencias 53-35. Sobresalieron en “el oso panda” Jean Luis Cubas, Pedro Alvarado, Percy Loayza y Javier García. En “los verdes” lo hicieron Carlos Delgado, Ivan arauco que hizo 5 triples (15 puntos) y Álvaro Patiño.

De este modo, el martes 10 a las 9:00p.m; Ingeniería y Estudios Generales Letras lucharán por el título. Dos horas antes, Estudios Generales Ciencias y Ciencias Contables se medirán por el tercer puesto.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Jose Sebastian y Sergio Aguilar