Básquet Varones: Ingeniería, Sociales, Gestión y Ciencias disputarán las semifinales

31 de mayo de 2019

Ingeniería sigue a paso firme su camino al título. En esta oportunidad su rival de turno fue Arquitectura y Urbanismo al que superó por 45 a 18. Álvaro Patiño anotó 20 de los 45 puntos de su equipo. También destacaron: Luis Vargas con 14 puntos en su cuenta personal y William Náquira.

En el segundo partido, Gestión superó a Derecho por 40 a 24. “Flip” Castro anotó 17 puntos para Gestión, incluyendo 4 triples en su cuenta personal. Fue importante también el aporte de Jean Chambi en el marcador, anotando 11 puntos.

En el tercer partido de Cuartos de Final, Estudios Generales Ciencias se enfrentó a Psicología. En el partido el dominio fue del equipo verde de principio a fin. Alejandro Delgado, Enrique Fetta y Óscar Rodríguez fueron los máximos anotadores de Ciencias con 16, 12 y 11 puntos respectivamente.

El último partido de la noche tuvo como protagonistas a Sociales y Generales Letras. El triunfo fue para el equipo rojo por 42 a 32. Renato Luna fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido por Francisco Tirado con 11 puntos en su cuenta personal.

Con estos resultados, en las semifinales se enfrentarán Ingeniería con Sociales y Gestión con Ciencias.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar