Básquet varones: Ingeniería, EE.GG. Ciencias, Arquitectura y Derecho clasificaron a la segunda fase

30 de mayo de 2016

Este sábado 28 se disputó la segunda fecha de la disciplina de básquet varones. Cuatro quintetos lograron su segunda victoria consecutiva asegurando su clasificación a cuartos de final y de paso y el primer puesto de su grupo eliminatorio. Ciencias e Ingeniería logró el primer lugar de la serie A al vencer a Artes Escénicas 68-13. Destacaron en el “oso panda” Diego Alonso y Anthony Bacilio. Por su parte, EE.GG. Ciencias ganó el grupo B al derrotar a Gestión y Alta Dirección 45-25. Sobresalieron los “verdes” Jonathan Basagoita y Mariano Meza.

De otro lado, Arquitectura y Urbanismo obtuvo el primer puesto de la serie C al vencer a Ciencias Sociales 46-9. Destacaron el los “turquesa” Luis Pereda y Sebastián Blas. Finalmente, Derecho consiguió la primera posición del grupo D al vencer a Comunicaciones 47-36. Tuvieron una buena labor Óscar Lozada y Stefan Espejo. Este lunes 30 de mayo se disputará la tercera fecha de la fase grupos a partir de las 6:00p.m.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar