Básquet Varones: El “oso panda” festejó a lo grande y gritó campeón

11 de junio de 2014

Mostrando una gran superioridad sobre sus rivales durante todo el torneo, el quinteto de Ciencias e Ingeniería obtuvo el título en básquet varones al superar en la gran final a Estudios Generales Letras 70-49. El equipo “blanco” se alejó rápidamente en el marcador demostrando una clara superioridad sobre su clásico rival. Destacaron en el “oso panda” Luis Solis, Jean Luis Cubas, Javier García y Alejandro Quintana. En Letras tuvieron una buena labor Mauricio Salazar, Mackey Calderón, Felipe Castro y Giovanni Cerrón.

En el encuentro por el tercer puesto, Estudios Generales Ciencias venció a muy digno Ciencias Contables 53-38. Destacaron en el equipo verde Zeitler Palma, Álvaro Patiño, William Náquira, Ivan Arauco que hizo tres triples (9 puntos) y Sebastián Gómez. En “los celestes” sobresalieron Mario Camones, David Alanya, Paúl Calderón y Anthony García.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar