Básquet varones: Arte clasificó a la segunda fase

3 de junio de 2014

El quinteto de Arte selló su clasificación a cuartos de final al derrotar 30-08 a Artes Escénicas. Sobresalieron en “los morados” Joel Pérez y Diego Lanzara. De este modo, los vencedores se aseguraron el segundo lugar de la serie A detrás del actual campeón Ciencias Sociales.

Por su parte, en la serie B, Ciencias Contables también logró su clasificación al superar 49-30 a Educación/Humanidades. Destacaron Santiago Nieves y David Alanya. Los contadores se ubicaron segundos detrás de Estudios Generales Ciencias.

De otro lado, en la serie C, Ciencias e Ingeniería se aseguró el primer lugar al vencer a Arquitectura y Urbanismo 56-26. Sobresalieron Percy Loayza y Alejandro Quintana. En segundo lugar de este grupo fue para Ciencias y Artes de la Comunicación.

Finalmente, en la serie D, Gestión y Alta Dirección logró su pase a la segunda fase al derrotar a Derecho 39-36. Destacaron Diego Garcilazo y Miguel Venegas. El primer lugar de este grupo fue para Estudios Generales Letras.

De este modo, en cuartos de final se medirán Ciencias Sociales vs. Ciencias Contables, Arte vs. Estudios Generales Ciencias, Ciencias e Ingeniería vs. Gestión y Alta Dirección y Ciencias y Artes de la Comunicación vs. Estudios Generales Letras.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar