Básquet PUCP: ¡Llegamos a la mitad del camino, viene lo mejor!

24 de noviembre de 2014

Este miércoles 19 se desarrolló la tercera fecha  del campeonato de la liga interna de basketball de la pucp. En el primer partido DEPCAT no paso apuros para doblegar al novel equipo de DRINK TEAM al ganar el primer tiempo por  52 a 13, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron y el “BENJAMIN” del campeonato le jugo de igual a igual ganando este tiempo por 31 a 30, el resultado final fue 82 a 44 y DEPCAT mantiene su invicto. Las figuras fueron Renzo  Zavala (23) y Juan Francisco Córdova (22) por DEPCAT, mientras que en DRINK TEAM estuvieron  Sebastian Gomez (11), y el juvenil Vilca (10).

El partido de fondo fue más disputado,  el equipo de SLAYER, con la inclusión de Alvaro Patiño (16) ha ganado mayor potencia en el rebote y efectividad, bien secundado por Brando Yapo (9), Badi Maruffo, Alejandro Velarde, Patiño (7), Alanya  y Prado, logro derrotar al equipo de PICHANGAS PUCP por 43 a 29, con lo cual lo dejo fuera de carrera por el primer puesto; todo el partido fue de SLAYER y lograron mantener por lo general 11 puntos de diferencia.

Esta semana terminan las competencias, se jugara a partir de las 8.00 pm. los días lunes 24, miércoles 26  y la gran final el jueves 27.

Los invitamos para alentar a sus compañeros, sobre todo a los que integran la familia del basketball pucp.

Por: Alberto Pallete

Publicado en juvenilesyaficionados