Básquet PUCP: ¡¡LAS FAMILY´S BEGINS Y LEGACY VAN POR EL TITULO!!

9 de marzo de 2015

Hoy lunes 02 de Marzo,  SLAYERS se jugara la vida ante DEPCAT, para derrotarlo, quitarle el invicto y dejar en el camino al equipo del popular Waldo Carreño, mientras a primera hora su equipo BICEFALOS enfrenta a los CUERVOS que quieren salir de entre los perdedores.

En la serie “B”, el viernes se jugó la 4ta. Fecha y prácticamente los dos equipos de LA FAMILY, han logrado su clasificación salvo que alguno perdiera por WO.

En el primer partido FAMILY BEGINS gano por 52 a 44 a “ELLOS”, estos últimos se jugaron un buen partido ya que cuenta con jugadores muy experimentados como: Arturo Gayoso, Luis Jhon, Mac Sipion; y dos ex seleccionados de la PUCP, Marvin Burgos y Albert Salmavides.

En los siguientes partidos, LETRAS Y WILLIAMS, no paso apuros para derrotar al “desinflado” FORNIKUNDI por 49 a 29 y mantiene una ligera esperanza, este equipo tiene 4 seleccionados PUCP: Giovanni Cerrón, William Naquira, Joel Pérez y Felipe Castro, pero sus derrotas ante la Family’s, le podría costar la eliminación.

En el partido de fondo FAMILY LEGACY, contando con Percy Loayza (score del Campeonato de 3 puntos, con 15 canastas), Jean Cubas, Bruno Galarza, todos seleccionados de la PUCP, bien complementados por Fernando Chapell, Juan Miranda y Anthony Bacilio, derroto sin atenuantes a su rival, DRINK TEAM, quienes han demostrado mucho entusiasmo y lucha por colocarse en una buena posición, este equipo es integrado por los jóvenes que pertenecen al taller y al “grupo de pichangueros”.

El Miércoles 04  se confirmaran los clasificados que no creo que haya variantes, pero hay que hacer una invocación a los participantes, para que cumplan su compromiso deportivo y demuestren que hasta el último lucharan por buscar un buen resultado, amen que en este campeonato quien pierde por WO es eliminado y no podría participar en los siguientes eventos.

Publicado en masificaciónbásquet