Básquet PUCP: La PUCP pasó segundo dentro de su grupo

4 de noviembre de 2018

El encuentro entre la PUCP y Arequipa para definir el pase de primer lugar dentro de la serie fue ganado por la Universidad Católica Santa María.

El primer cuarto no pinto bien para nuestras deportistas que estuvieron en todo momento tratando de anotar pero aprovecharon las faltas e hicieron canastas. Terminó 10 a 04.

Al comenzar el segundo cuarto Valeria Valverde logra la primera canasta de 2 puntos para seguir aumentando, y no tardaría Andrea Valverde en anotar nuevamente para la PUCP dejando una ventaja de cuatro puntos. Durante este cuarto la insistencia en el juego y los intentos de poder anotar no se presentaron para nuestro seleccionado, en la cantidad que necesitaríamos para vencer el encuentro ya que solo hicimos 6 puntos más y nuestro rival 14.

La segunda mitad, empezando el tercer cuarto la presión se dio por parte de ambos equipos que no pudieron anotar muchos puntos quedando a 35(9)- 18(8).

En el último cuarto, nuestras seleccionadas siguieron hasta el final pero en esta oportunidad UCSM fue superior venciendo por 49(14) a 27(9).

Ambos equipos pasan a la segunda parte, donde nuestro seleccionado se encontrará en el grupo UPC, UDEP, ULIMA que se jugará a partir del día lunes 05 de noviembre en el Coliseo de Pocollay.

Publicado en Tacna2018