Básquet PUCP: LA FAMILY CAMPEÓN DE LA XXIV EDICION DE LA LIGA INTERNA MIXTA DE BASKETBALL DE LA PUCP

5 de diciembre de 2014

Concluyo la última competencia del año de la liga interna mixta de basketball, logrando LA FAMILY coronarse CAMPEÓN INVICTO al derrotar a DEPCAT en el partido final por 46 a 37, revalidando el campeonato obtenido en la anterior edición del 1er. Semestre.

DEPCAT se presentó con varias bajas  y en el último periodo no jugo Ricardo Zavala, quien ha sido uno de los mejores jugadores de este campeonato. Su capitán Renato Denegrí,  impulso a sus compañeros  Naquira, Morí, Salarrayan, Córdova y Gil, pero al último peso el desgate físico, ante la mayor cantidad de cambios que tenía su rival; los integrantes de LA FAMILY se hicieron acreedores al premio que otorgo la oficina de servicios deportivos, como un reconocimiento a su buena participación y logro. Felicitaciones a su capitán Luis John y demás integrantes: José Gonzales, Arturo Gayoso, Alejandro Guzmán, Albert Salmavides, Marvin Burgos, Javier García, Juan Miranda y Anthony Basilio.

LA FAMILY, Solamente no pudo derrotar al equipo JUVENIL DE LA PUCP, el cual al ganar a PICHANGAS PUCP por 66 a 38 con buena actuación de Carlos Escobar, Mario Valverde, Zeithler Palma, Pietro Malone, Cesar irrivarren, Álvaro Lara y Diego Velarde también revalido el subcampeonato obtenido en el I Semestre.

La sorpresa del campeonato fueron los equipos de SLAYERS Y DRINK TEAM. LOS SLAYERS capitaneados por el famoso Badi Marrufo y la buena actuación en el campeonato de Álvaro Patiño, quien desde que jugo por este equipo “le cambio la cara”, bien complementados por Marcelo Patiño,  Daniel Alanya, Anthony García, Mario Camones, Brando Yapo, Arturo Prado y Alejandro Velarde,  al final terminaron igualando el tercer lugar. DRINK TEAM mejoro en este segundo  campeonato que participa, capitaneados por Diego Munguía e integrando en su mayoría por alumnos del taller de aficionados Miguel Morales, Elías Idrogo, Joel Vilca, Luis Herrera, Jaime Fernández ,  Luis Gallo, Carlos Delgado y reforzados con Sebastián Gómez .

El equipo de PICHANGEROS PUCP, con su  capitán Waldo Carreño,  en donde destacaron Diego Garcilazo, Wilmer Delgado, Carlos Lazarte, Luis Urrutia, Alcázar, Efraín Amanzo y Carlos Ciriaco, al final la irregularidad los condeno al último lugar de la tabla de posiciones.

Gracias a todos los participantes, al apoyo de Jonathan Vásquez y a la oficina de servicios deportivos, quien brindo auspicia este evento.

Esperamos que para el Campeonato de verano del 2015 podamos contar con todos los equipos que participaron y algunos nuevos. ¡HASTA  PRONTO AMANTES DEL BASKETBAL!

Por: Alberto Pallete

Publicado en juvenilesyaficionados