Básquet PUCP: Imparables en cada canasta la PUCP clásico para la segunda fase

3 de noviembre de 2018

Nuestras chicas de la PUCP empezaron su paso por la 23° Universiada Tacna 2018 con un score esperanzador que desde ya les da el pase a la segunda fase.

Su primer contrincante fue la Universidad de Piura – Sede Piura en el Coliseo Cerrado De la con un primer cuarto favorable 09-04. Las dirigidas comenzaron el segundo cuarto con más fuerza obteniendo las canastas necesarias quedando este por una diferencia de 11-06 a favor de la PUCP y quedando 17 a 10.

Pasamos a la mitad del encuentro, donde luego de las palabras del entrenador, Renzo Zanabria, salieron con mucho más ahínco y seguridad en cada uno de los pases pero la UDEP también salió con la misma fuerza anotando la misma cantidad de canastas pero aún lejos por 12 puntos; obteniendo 08-06 puntos en este cuarto.

En el último cuarto, nuestras chicas sólo se encargaron de asegurar el marcador por 08-07. Al final vencimos y clasificamos con un marcador de 36 a 23. Mañana a las 11am nos enfrentaremos a la Universidad Católica Santa María en el Coliseo Zela para definir el primero y segundo lugar de la serie.

Publicado en Tacna2018