Básquet Masculino: Letras y Comunicaciones protagonizaron el partido de la noche

31 de mayo de 2018

Estudios Generales Letras y Ciencias y Artes de la Comunicación nos brindaron el partido más entretenido de estos Cuartos de Final. Al final del tercer cuarto el marcador se encontraba igualado en 33 puntos. En el último cuarto, Letras tomó la ventaja, pero Comunica estuvo a punto de igualar el marcador. Al final, Letras se llevó el triunfo 45 a 42. Cumplieron una destacada actuación Carlos Escobar para Letras con sus 19 puntos marcados, y Félix Chaparro para Comunica con 15 puntos en su cuenta personal.

El rival de Letras será Ingeniería que superó a Derecho por 55 a 29, partido en el que destacaron Luis Vargas y Álvaro Patiño con 14 y 11 puntos respectivamente.

En las otras dos llaves, Gestión superó a Arte y Diseño por 49 a 24, siendo Mackey Calderón el máximo anotador del partido con 18 puntos; y Ciencias Sociales venció a Estudios Generales Ciencias por 41 a 34, con destacada actuación de Luis John, quien terminó marcando 11 puntos. Ambos ganadores se enfrentarán en la segunda semifinal de la disciplina.

* Fe de erratas:

En la publicación anterior se indicó que el rival de Letras será Ciencias Sociales y de Gestión sería Ingeniería.

Corrección: Los cruces en semifinales son: 1) Letras vs Ingeniería, y 2) Gestión vs Sociales

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar