Básquet Damas: Quedaron listos los duelos de cuartos de final

31 de mayo de 2016

Este lunes 30 culminó la fase eliminatoria en la disciplina de básquet damas. En un encuentro de descarte, Humanidades eliminó a Arte al vencerlo por 41-10. Destacaron en las “guindas” Ana Lucía Romaní y Aranza Zamudio. Por su parte, Ciencias Sociales se aseguró el primer lugar de la serie B al vencer a Comunicaciones 39-10. Sobresalieron en “la furia roja” Johanna Martin y María Del Rosario Balta. De otro lado, Ciencias Contables dio cuenta de Artes Escénicas 39-10. Tuvo una notable actuación en las celestes la experimentada Jessica Torres. Finalmente, Gestión y Alta Dirección eliminó a Derecho al vencerlo 23-21. Destacaron en el “tiburón” Claudia Cárdenas y Alessandra Gutiérrez.

De esta manera, los cruces de cuartos de final serán: Estudios Generales Ciencias vs. Ciencias e Ingeniería, Humanidades vs. Ciencias Sociales, Estudios Generales Letras vs. Arquitectura y Urbanismo y Ciencias Contables vs. Gestión y Alta Dirección. Estos encuentros se disputarán el miércoles 1 de junio a partir de las 6:00p.m.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar