Básquet damas: PUCP ganó pero no pudo clasificar

26 de octubre de 2014

En un disputado partido, la selección de básquet damas de la PUCP superó 52-48 a la Universidad Andina (Cusco). Este encuentro se disputó en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del IPD. Las dirigidas por el profesor Renzo Zanabria salieron decididas a buscar una victoria por 14 puntos que les de la clasificación. Luego de un gran esfuerzo y un brillante trabajo, esta difícil tarea parecía posible, ya que nuestras chicas lograron sacar una diferencia de 17 puntos durante el tercer cuarto, el cual finalizaron ganando 46-32. En el último periodo, el intenso trajín se hizo sentir, y no se pudo mantener esta diferencia. Destacaron en nuestro equipo Carla Glave y Natalia Gómez de la Torre; tanto la Católica Santa María, la Andina y la PUCP lograron una victoria y una derrota pero lamentablemente nuestras chicas quedaron eliminadas al tener una menor diferencia de canastas.

Publicado en UNIVERSIADA2014