Básquet Damas: PUCP cayó ante Católica Santa María

23 de octubre de 2014

En un intenso partido, la selección de básquet damas de la PUCP no pudo debutar con el pie derecho y perdió 57-40 ante la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Este partido se disputó en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del IPD.  El primer cuarto terminó favorable a nuestras chicas 07-06. El partido se rompe en el segundo cuarto, en el que nuestro equipo empezó a sentir los efectos de los 3.500 metros de altitud. La primera mitad finalizó 24-16 favorable al cuadro arequipeño. En la segunda mitad, el equipo rival aumentó la diferencia pese a que nuestras chicas nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el último minuto de juego.

Con este resultado, la PUCP deberá vencer obligatoriamente a la Universidad Andina del Cusco para clasificar a la segunda etapa. Este encuentro se disputará el sábado 25 a partir de las 12:30p.m. en este mismo escenario.

Publicado en UNIVERSIADA2014