Básquet damas: La PUCP se encuentra clasificado para el Nacional

2 de octubre de 2019

Con un gran esfuerzo y dedicación de cada una de las dirigidas por Renzo Zanabria, lograron la clasificación para el próximo Nacional  a jugarse en la ciudad de Lima el próximo año, gracias a sus cuatro victorias.

El encuentro durante el primer y tercer cuarto no tuvimos la oportunidad de anotar tantas canastas, ya que la UP en algunos momentos mantuvo una presión fuerte frente a nuestro equipo pero tampoco nos logró hacer mayor daño. El segundo y último cuarto fueron los que aprovechamos para poder vencer sin problema a la Universidad Pacífico.

Nuestras seleccionadas realizaron una excelente labor en cada intervención que realizaron destacando todas en cada momento de desempeño durante todo el encuentro. Vencimos por 34 a 17. Felicitamos a nuestras seleccionadas: Carmen Naquira, Franchesca Ayala, Marcela Valencia, Andrea Valverde, Marcela Cruz, Valeria Valverde, Caroline Moody, Erika Rojas, Brigitte Mamani, Alejandra Consiglieri, Rosa Benito y María José Pajares.

Su próximo encuentro lo tendrán frente al Campeón Nacional la Universidad de Piura – Sede Lima en el campo deportivo de la misma.

Publicado en FEDUP20192