Básquet damas: Ingeniería se llevó el título a casa

6 de junio de 2019

Una final con sabor a revancha. Esta vez le tocó celebrar a Ingeniería. En un partido digno de una final, se encontraron los dos mejores equipos del torneo. Las “Pandas” de la mano de Erika Rojas, lograron el título que les fue esquivo en la edición anterior de los juegos.

Erika Rojas marcó 13 puntos a lo largo del partido y fue la más destacada de la final. Pierina Manrique cumplió una buena actuación, en especial en defensa, aunque sumó 8 puntos en su cuenta personal. Para Derecho destacaron Marcela Valencia, Ariana Reyes y Andrea Vargas.

En la definición por el tercer lugar, Estudios Generales Letras derrotó, en tiempo suplementario, a Gestión y Alta Dirección por 44 a 42. Destacaron Lady Palomino y Valeria Yupanqui con 19 y 18 puntos respectivamente.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar