Básquet Damas: Gestión, Arquitectura, Derecho y EE.GG. Ciencias estarán en cuartos de final

31 de mayo de 2012

Los equipos de Gestión y Alta Dirección, Arquitectura y Urbanismo, Derecho y EE.GG. Ciencias lograron asegurar un lugar en la etapa de cuartos de final de esta disciplina deportiva.

Las “amarillas” de Gestión superaron a Ciencias Sociales por 28-14. Destacaron en las ganadoras Miyuki Dávila, Fiorella Manrique y Alexandra Zamora. En la “furia roja” sobresalieron María Ramírez y Haruka Nakayama.

Por su parte, las arquitectas derrotaron a Administración y Contabilidad por 44-06. Tuvieron una buena labor en las turquesas Macarena De Almenara y Daniela Beraún. En Administración destacó Paola Segura.

De otro lado, las azules de Derecho dieron fácil cuanta de Arte por 36-0. Sobresalieron en las abogadas, Anibeth Medina, Magali Varela y Fabiana Orhiguela.

Finalmente, EE.GG. Ciencias superó a Educación por 63-09. En las verdes destacaron Luzmila Toledo, Lucero Miranda y Natali Cárdenas.

Por.- José Sebastian Gómez.
Foto.- Sergio Aguilar

Publicado en Interfacultades 2012