Básquet Damas: “El dragón” debutó con un triunfo

29 de mayo de 2014

En la primera jornada de esta disciplina deportiva, la Facultad de Ciencias Sociales tuvo un auspicioso debut al vencer a Artes Escénicas 57-06. Destacaron en el equipo rojo Carla Glave, Carolina Blagarria y Fernanda Valer. Tuvo una buena labor en Artes Escénicas, la alumna Yasmin De La Oliva. En la próxima fecha de la serie B, “las rojas” buscarán asegurar su clasificación ante Ciencias Contables.

Por su parte, en el grupo C, Estudios Generales Letras superó a Gestión y Alta Dirección 41-13. Destacaron en el equipo ganador Daniella Liendo, Galia Giraldo y Ana Lucía Romaní. En “el tiburón” sobresalió Fiorella Manrique. En la próxima jornada, Letras tratará de asegurar su pase a la segunda fase ante Ciencias e Ingeniería.

De otro lado, en la serie D, Estudios Generales Ciencias derrotó a Comunicaciones 57-10. Sobresalieron en “las verdes” Pierina Manrique y Sandra Castillo. En la próxima fecha, “las comunicadoras” buscarán su primera victoria ante Derecho. Finalmente en la serie A, Educación/Humanidades debutará la siguiente jornada ante Arte.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar