Básquet damas: EE.GG. Letras, EE.GG. Ciencias e Ingeniería tuvieron un auspicioso debut

28 de mayo de 2015

Una holgada victoria obtuvo el quinteto de Estudios Generales Letras en su primera presentación en esta disciplina deportiva ante Artes Escénicas. Las plomas se impusieron 64-02. Destacaron Carmen Naquira y Alessandra Gutiérrez. “Las plomas” se medirán en su próxima presentación a Ciencias y Artes de la Comunicación.

Por su parte, en la serie C, Estudios Generales Ciencias derrotó a Ciencias Sociales 42-10. Sobresalieron en “las verdes” Lucero Miranda y Pierina Manrique. En la próxima fecha, “la furia roja” buscará recuperarse ante Ciencias Contables. De otro lado, en la serie D, Ciencias e Ingeniería venció a Derecho 29-22. Destacaron en “el oso panda” Elsa Jiménez y Carla Rojo. Ingeniería buscará asegurarse el primer lugar de este grupo ante Gestión y Alta Dirección. Finalmente, en la serie A, Educación / Humanidades y Arquitectura y Urbanismo lucharán por ocupar el primer lugar de este grupo eliminatorio.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar