Básquet damas: EE.GG Ciencias y EE.GG. Letras sumaron su segunda victoria

30 de mayo de 2016

El quinteto de Estudios Generales Ciencias, actual campeón de esta disciplina deportiva, aseguró su clasificación en el primer lugar de la serie A al vencer a Arte 66-7. Destacaron las “verdes” Kelly Servat y María Guzmán. Por su parte, Estudios Generales Letras hizo lo propio en la serie B al superar a Ciencias Contables 49-25. Sobresalieron las “plomas” Katherine Ortíz y Carmen Náquira.

De otro lado, Ciencias e Ingeniería recuperó el paso y derrotó a Comunicaciones 60-4. Destacaron en el “panda” Flor de María Noriega, Ana Torres y Lucero Miranda. Finalmente, Derecho aseguró su clasificación en la serie D al superar a Arquitectura 37-18. Tuvieron una buena labor Ariana Reyes y Andrea Cabello. La última fecha de la fase de grupos se disputará este lunes 30 a partir de las 6:00p.m.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar