Básquet Damas: Educación / Humanidades se dio el gran gusto y salió campeón

11 de junio de 2014

En un disputado encuentro, el quinteto de Educación / Humanidades obtuvo el título en básquet damas al superar en la gran final a Estudios Generales Letras 38-28. El trámite del encuentro fue parejo en que el conjunto guinda empezó a hacer diferencias a partir del tercer cuarto. La gran figura de la cancha fue la armadora guinda Natalia Gómez de la Torre quien manejo los tiempos del partido a la perfección.

Integraron también el equipo campeón Yuki  Ito, Vanessa Espinoza, Maríoa Paz Barbier, Grace Roden  y Lourdes Arredondo. Destacaron en EE.GG. Letras Carmen Valencia, Carmen Naquira y Daniela Liendo. En el partido por el tercer puesto, Ciencias Sociales derrotó a Ingeniería 31-25. Destacaron en “la furia roja” Carla Glave, María Teresa Ramírez, Fernanda Valer y Claudia Tufino.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar