Basket: A un paso de la final

6 de junio de 2009

El día de ayer se llevó a cabo la semifinal de Basket Damas y Varones. En Basket Damas, EE.GG.LL venció a Derecho 57 a 29 canastas y Ciencias y Artes de la Comunicación le ganó a

Ciencias e Ingeniería 55 a 37 canastas. De esta manera el miércoles 10 de junio a las 7pm se enfrentarán por el primer puesto EE.GG.LL con Ciencias y Artes de la Comunicación y por el 3er puesto Derecho con Ciencias e Ingeniería.

Por otro lado, también se jugó la semifinal de Basket Varones esta vez venciendo Ciencias e Ingeniería a Ciencias Sociales 54 a 47 canastas y EE.GG.CC a EE.GG.LL 66 a 57 canastas, quedando así en la lucha por el 1er puesto los verdes y blancos.

Ya faltan pocos días. ¡Continuemos alentando a nuestra facultad!

Publicado en Interfacultades 2012