Bases y Cronograma: III Campeonato de Verano para Aficionados y Juveniles de Basketball Masculino

8 de febrero de 2013

REGLAS PRINCIPALES:

1. Se jugaran DOS SERIES en el Sistema de todos contra todos, LOS DOS PRIMEROS DE CADA SERIE, Clasifican para la SEMIFINAL.

2. LA SEMIFINAL y FINAL será a tiempo efectivo.

3. Las SERIES ELIMINATORIAS se  jugaran 4 periodos de 10 minutos cada uno, solo se detendrá el reloj en los tiros libres, minutos de entrenador y en los 3 finales del 4to. periodo.

4. Los equipos tendrán derecho a solicitar 02 detenciones de un minuto entre el primer y segundo periodo, de tres minutos entre el tercero y cuarto periodo.

5. Todos los jugadores inscritos deberán jugar como mínimo un periodo completo.

6. Se podrán inscribir jugadores hasta antes de empezar el 4to. Periodo.

7. Los tres primeros periodos la marcación será individual y en el último periodo es libre.

8. El equipo que infrinja la regla de marcación, será penalizado con 2 tiros libres en contra y posición de balón para el rival.

9. Siendo el tiempo corrido, no hay bautizo en defensa.

10. Se aplicaran las reglas FIBA, salvo en las reglas especiales descritas del Campeonato.

11. El equipo que pierda un partido por WO, será descalificado del Campeonato, no dando ni quitando puntos.

12. En la primera fecha los equipos deberán presentar los carnets del seguro contra accidentes o Seguro integral. NO VALE SEGURO DE ESSALUD.

13. Los equipos deben presentar una relación de sus jugadores en formato Excel, indicando nombres, apellidos y correo electrónico de sus jugadores.

14. Cualquier punto no contemplado en las presentes reglas,  será resuelto por el coordinador de la disciplina.

LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEBEN CONTAR OBLIGATORIAMENTE CON UN SEGURO CONTRA ACCIDENTES.

CRONOGRAMA

SERIE A                                                                    SERIE B

1.-  VIEJAS GLORIAS                                                                1.-  FURIA ROJA

2. - FORNIKUNDI                                                                      2. -  CUERVOS