Baloncesto y futsal

19 de octubre de 2009

La selección masculina de básquet de la Católica que dirige el profesor Willy Vega sumó su tercera victoria en el Campeonato Metropolitano FEDUP 2009-2 a costa del cuadro de la USMP a quien derrotó por un marcador final de 68-51. El conjunto de nuestra casa de estudios derrotó en jornadas anteriores a las escuadras de la Universidad Nacional Agraria La Molina (58-30) y de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (62-44). Asimismo, fue vencido por la U. Ricardo Palma (70-78).

Por su parte, el equipo masculino de futsal de la Católica buscará sumar puntos valiosos este lunes 19 de octubre cuando enfrente a su similar de la Universidad Nacional de Ingeniería desde las 7 p.m. en el coliseo de la Villa Deportiva Nacional en un cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Los resultados que ha obtenido hasta el momento son una derrota, un empate y tres derrotas. En tanto, la selección femenina de futsal de la Católica enfrentará este martes 20 a la escuadra de la Universidad Alas Peruanas, también a las 7 p.m., en las instalaciones de la Videna.