Atletismo PUCP: Oro, plata y bronce logramos obtener en la jornada 2 y 3

27 de octubre de 2018

La jornada comenzó desde muy temprano en el Estadio Basadre Grohmann; el primero en competir fue Mauricio Garrido que participó en la prueba de 100 metros planos con vallas donde clasificó a la final, logrando luego el oro esperado.

Antes de concluir con la segunda jornada, Nicolás Rojas quien tuvo una partida exitosa dentro de las postas más la habilidad de Mauricio Garrido y Luciano Barchi; sin dejar de lado la velocidad de Guillermo Herrera, obtuvieron juntos la medalla de plata en las postas de 4x100m.

En salto largo, participó Guillermo Herrera, logrando el bronce para nuestra universidad y su logro personal llegando al podio.

• 500m PLANOS: Daniel Carranza
  • 10 000m PLANOS: Deborah Lira
  • 200m PLANOS: Luciano Barchi y Nicolás Rojas
  • 3000C/Obstáculos: Anthony Villavizan – Guillermo Carranza

Mañana nuevamente tenemos solo una jornada más donde nuestros deportistas darán todo por un logro.

Publicado en Tacna2018