Atletismo: La primera jornada se dio con normalidad pero aún no tenemos medallas

27 de octubre de 2018

Nuestra jornada comenzó en el Colegio IE Guillermo Auza Arce con el lanzamiento de martillo. Para representarnos en esta prueba estuvo Carlos Casabonne que hizo volar el martillo de 8 kilos quedando dentro de la tabla en cuarto lugar.

Luego el día continúo en el Estadio Jorge Basadre Grohmann donde se dieron las pruebas de 100 metros, lanzamiento de jabalina, 1500 metros planos de damas y varones; Salto largo damas; 400 metros planos y lanzamiento de disco varones.

• 100 mts damas: Ana Velarde
  • 100 mts varones: Nicolás Rojas – Luciano Barchi – Guillermo Herrera
  • Lanzamiento de jabalina varones: Nicolás Dulanto – Cedrik Espejo
  • Lanzamiento de jabalina damas: María Fernanda Valdivia (5to lugar)
  • 1500 mts damas: Deborah Lira – Mónica Camarena
  • 1500 mts varones: Abraham Arteta – Daniel Carranza – Alejandro La Torre
  • Salto largo damas: Maricielo Paiva
  • 400 mts varones: Abraham Arteta – Nicolás Rojas – Alejandro La Torre – Luciano Barchi
  • Lanzamiento de disco:  Nicolás Dulanto – Cedrik Espejo

Mañana tenemos dos nuevas jornadas donde nuestros deportistas demostrarán su habilidad en las diferentes pruebas.

Publicado en Tacna2018