Campeonato Nacional de Atletismo y Karate: Resumen del fin de semana

12 de noviembre de 2019

Nuestros seleccionados de atletismo y karate tuvieron sus respectivos campeonatos obteniendo logros para nuestra casa de estudios de la siguiente manera:

ATLETISMO

3 medallas (2 de plata y 1 de bronce)

* Medalla de plata en salto largo Damas noveles para la alumna: Julissa Quiñones.

* Medalla de plata en salto largo Varones avanzados para el alumno: Guillermo Herrera.

* Medalla de bronce en lanzamiento de martillo Varones avanzados para el alumno: Carlos  José Casabonne.

KARATE

9 medallas (4 de oro; 2 de plata y 3 de bronce)

*Medalla de oro en Kata y Kumite Individual noveles para Joao Torres Rivera,

*Medalla de oro en Kata en equipos intermedio para: Torres Rivera Joao, Morante Sutta Omar, Sihuas Carhuamaca Angel.

*Medalla de oro en Kata individual noveles para Valeria Moreno Vásquez,

*Medalla de plata en Kata equipos avanzados para: Aguilar Garcia Luis, Aguilar Garcia Renzo, Wang Chumpitaz Christian.

*Medalla de plata Kata individual noveles para: Dubois Farfan Michel.

*Medalla de bronce Kata individual intermedio para: Sihuas Carhuamaca Angel.

*Medalla de bronce Kata individual noveles para: Basombrio Correa Josselin y Morante Sutta Omar.

Felicitamos a cada uno de los integrantes de los equipos en especial para aquellos que han conseguido medallas para la PUCP.

Publicado en FEDUP20192