Atletismo damas: Ingeniería fue el más completo y se hizo del título

11 de junio de 2018

El equipo de atletismo damas de Ciencias e Ingeniería fue el ganador de la competencia. El mejor resultado individual de Ingeniería lo consiguió Winnie Yi Wu Acuy en la prueba de Salto Largo, que con su marca de 3.97m se quedó con el primer lugar. En las demás pruebas, el equipo de las “Pandas” tuvo buenos resultados, logrando colocar a sus deportistas en los primeros lugares.

El segundo puesto lo obtuvo Estudios Generales Ciencias, en el que destacó Francesca Camarena, quien obtuvo el primer lugar en la prueba de 1500m y en la carrera pedestre con tiempos de 5’49.83” y 10’10.59” respectivamente.

El tercer puesto de la clasificación general fue para Derecho.  Alisson Pereyra ganó la prueba de 100m planos con 13.95”, Andrea Vargas ganó la prueba de Lanzamiento de Bala con 8.83m, y su equipo de Postas 4x100m conformado por Raquel Bazán, Astrid Contreras, Alisson Pereyra y Marcela Valencia ocupó el primer lugar con 59.73”.

También destacaron: Marcela Lamilla de Comunicaciones, quien ganó la prueba de 400m planos con un tiempo de 1’13.79”, y Danitza Montero de Artes Escénicas, quien se adjudicó el primer lugar en Salto Alto con una marca de 1.32m.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar